Bayas De Schisandra En Polvo Orgánico
Schisandra no es más que otra de las bayas. A diferencia de los arándanos, las bayas de acai o las bayas de goji, las bayas de schisandra no se comen con yogur o cereales. En cambio, se cocinan y se usan solo para diferentes preparaciones medicinales.
La medicina china antigua lo ha utilizado para aumentar la vitalidad y la longevidad y, si desea experimentar lo mismo, lo ayudaremos a examinarlo más de cerca.
ORIGEN: China
DISPONIBLE COMO: Polvo
BENEFICIOS: Antioxidante, Antienvejecimiento, Tónico Yin, Adaptógeno, Hepatoprotector, Soporte Antiinflamatorio
NUTRICIÓN: Vitamina C
MODO DE EMPLEO: Agregue 0.5-1 cucharadita de agua, agua de coco, jugo favorito o batido. Mezclarlo con yogurt, bayas frescas y cereales o hacer postres crudos saludables. Añadir a platos salados, aderezos y sopas crudas.
¿Qué es?
Se llama magnolia china y limonero también, las bayas de schisandra son el fruto de la planta de schisandra.
Es una enredadera leñosa que crece endémicamente en China y algunas partes de Rusia. Las bayas de Schisandra son globulares y de color rojo. Las semillas tienen forma de riñón.
El sabor de la baya de schisandra es único. En chino, schisandra se llama "Wu Wei Zi", que significa "la baya de cinco sabores".
A partir de esto, puede adivinar fácilmente que la fruta tiene cinco sabores a la vez: dulce, agrio, salado, picante y amargo, un sabor exótico que puede arrugarse fácilmente su cara en más de una forma.
Las bayas de Schisandra han sido parte de la medicina herbal china, ayurvédica y japonesa desde la antigüedad.
Ha existido desde el siglo I a. C. donde esta fruta se utilizó para aumentar la energía, tratar enfermedades pulmonares y problemas digestivos.
Los libros de texto en chino clásico describen la schisandra como una droga a base de hierbas de alto grado que es especialmente efectiva como un tónico renal y un refuerzo de la resistencia, un tónico ampliamente consumido por los maestros taoístas y la realeza china.
Aunque las bayas de schisandra no se pueden arrojar a la bebida de la licuadora de la mañana, su densidad nutricional y los beneficios para la salud que aporta son realmente una maravilla.
Es por eso que el contenido nutricional de esta baya ha sido aprovechado e incluido en diferentes productos de schisandra como el polvo de bayas de schisandra orgánico, bayas de schisandra secas y suplementos de schisandra.
Schisandra contiene lignanos activos y esquisandrina. Estos dos compuestos se descubrió que tenían capacidades de protección hepática.
Según los estudios, la esquisandrina ayuda a controlar la liberación de leucocitos, el compuesto que promueve la inflamación.
Al mismo tiempo, también ayuda en la reparación y regeneración de tejidos. Los compuestos liposolubles en schisandra ayudan al hígado a funcionar correctamente y lo protegen de las toxinas.
La acetilcolina es uno de los químicos más importantes en el cerebro. Su función principal es promover el aprendizaje y aumentar la capacidad de atención y el estado de alerta.
Sin embargo, debido al estrés y otros factores, la acetilcolina a menudo se descompone rápidamente, lo que resulta en problemas cerebrales como el Alzheimer, la niebla cerebral y similares.
Schisandra tiene la capacidad de evitar que la acetilcolina se descomponga, evitando así el desarrollo de problemas relacionados con el cerebro.
Otros beneficios para la salud del polvo de bayas de schisandra incluyen: promueve una mejor digestión, aumenta la energía, ralentiza los signos del envejecimiento, combate el estrés, suaviza la piel y aumenta el deseo sexual.
Es difícil a encontrar un producto que sea orgánico, puro y que demuestre lo que dice ser. Impact Foods se enorgullece de ofrecerle un polvo de bayas de schisandra que es excepcional en calidad.
No utilizamos pesticidas, herbicidas y fungicidas en el suelo donde crecen nuestras plantas o en nuestros cultivos de schisandra en ningún momento durante su crecimiento, cultivo y cosecha.
Tenemos la certificación de suelos y la aprobación de los organismos de certificación orgánica de la UE para respaldar esta afirmación. De esta manera, puede estar seguro de que nuestro producto no está contaminado con productos químicos nocivos.
Nuestro polvo de schisandra está hecho de extracto de bayas de schisandra 100% puro y sin adulterar. No contiene conservantes, azúcar agregada, colorantes alimentarios o saborizantes artificiales.
Escogemos solo las mejores y más frescas bayas para procesarlas en polvo. Los procesamos inmediatamente después de la cosecha para que los nutrientes contenidos en las bayas se conserven y transfieran al polvo. Utilizamos la mejor tecnología y personas calificadas para hacer este importante trabajo.
El resultado es un producto de polvo de bayas de schisandra con calidad de clase mundial y sabor superior.
Disfrute nuestro polvo de schisandra orgánico en jugos saludables, batidos y otras bebidas, productos horneados y platos salados.
Impact Foods puede proporcionar un suministro constante de bayas de schisandra en polvo orgánico del Reino Unido a granel, marca privada y marca blanca.
También podemos realizar entregas en cualquier lugar del Reino Unido y en toda Europa.