Gránulos Orgánicos De Polen De Abeja
Antes, el polen de abeja fue comido por las abejas jóvenes para ayudarles a crecer. Ahora, se producen para ayudar a los humanos a prevenir enfermedades, mantener el bienestar e incluso ayudar a tratar enfermedades.
¿Qué es el polen de abeja orgánico y qué podría haber en él que lo haga beneficioso para los humanos?
ORIGEN: UE
DISPONIBLE COMO: Polen
BENEFICIOS: Aumenta el HDL, Disminuye el LDL, Normaliza los niveles de colesterol y triglicéridos en el suero sanguíneo, Trata la infertilidad y las alergias, Apoya el control de peso, Crea longevidad
NUTRICIÓN: Rico en proteínas, Aminoácidos libres, Vitaminas del complejo B, Ácido fólico
MODO DE EMPLEO: Use 1 - 2 cucharaditas colmadas de gránulos crudos por día. Espolvorear sobre gachas o agregar al yogur, batido.
¿Qué es?
Las abejas salen a cumplir con su deber: recolectar pólenes o semillas masculinas de diferentes flores. Se mezcla con el néctar y las enzimas digestivas de las abejas convirtiéndolo en un gránulo de polen pegajoso que se adhiere a las patas de la abeja.
Las abejas lo llevan de regreso a su colmena para almacenarlo como alimento para el resto de la colonia. Al entrar en la colmena, algunos de estos pólenes se quitan de sus patas y se acumulan como "polvo". Esto es lo que es el polen de abeja. Los apicultores hacen pantallas especiales para recolectar este polen excedente.
Para una abeja, lleva ocho horas de trabajo al día todos los días durante todo un mes antes de que pueda reunir una mera cucharadita de polen.
Es dulce y absolutamente delicioso. Además, también se sabe que promueve el rejuvenecimiento y la curación. No es de extrañar que los antiguos griegos y romanos lo llamaran el "polvo vivificante" y la "ambrosía" secreta para alcanzar la juventud eterna.
Esto es evidente en la historia: el polen se utilizó en la antigua China y tribus indias americanas y fue sepultado junto con faraones.
Incluso los nutricionistas están de acuerdo: el polen de abeja orgánico contiene casi todos los nutrientes requeridos por los humanos, lo que lo convierte en uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Algunos también dijeron que podríamos vivir solo de polen de abeja puro y crudo.
Ayuda a construir células, huesos, órganos y piel. Sólo una cucharadita de polen de abeja contiene más de 2,5 mil millones de granos de polen de flor que los gránulos están densamente llenos de nutrientes.
Contiene más proteínas y al menos 20 aminoácidos que cualquier fuente animal. Estas proteínas están en una forma que el cuerpo puede usar fácilmente para ayudar a mantener y desarrollar los músculos y todas las células de nuestros cuerpos.
Ayuda a perder peso. El polen de abeja tiene la capacidad de estimular los procesos metabólicos del cuerpo al acelerar la quema de calorías.
Contiene lecitina (15% de lecitina por volumen), que es una sustancia que elimina las grasas del cuerpo. Además de la lecitina, el polen de abeja también contiene fenilalanina, un supresor natural del apetito.
Tiene efectos antibióticos. Los experimentos con polen de abeja indican que el polen de abeja puede inhibir la proliferación de ciertas bacterias dañinas como la salmonella. Cuando se toma regularmente, ayuda a promover una función intestinal más saludable.
Hay muchos otros beneficios para la salud conocidos del polen de abeja: aumenta los glóbulos blancos y rojos, disminuye los niveles de LDL (lipoproteína de baja densidad), trata afecciones de la piel, aumenta la energía, combate las alergias y mucho más.
Esto es a cuenta de las ricas vitaminas, minerales, enzimas y otros elementos que se encuentran en el polen de abeja.
Los pólenes de abeja contienen 55% de carbohidratos, 30% de proteínas, aproximadamente 5% de Vitamina C, aproximadamente 100 enzimas, niacina, riboflavina, hierro, zinc, bioflavonoides, ácidos grasos y la única fuente vegetal con Vitamina B12.
Impact Foods está con usted en su viaje hacia una vida más saludable. Por eso solo ofrecemos alimentos saludables de alta calidad.
Nuestro polen de abeja se corta por encima del resto por las siguientes razones:
Mientras que otros cosechan pólenes de abejas por el simple hecho de obtenerlos, nosotros en Impact Foods somos considerados con las abejas y el medio ambiente.
Nuestro polen de abeja orgánico es el resultado de métodos y prácticas cuidadosas y naturales de apicultura. Nuestro objetivo no es solo ofrecer pólenes de abeja de clase mundial, sino también obtenerlo de manera sostenible.
Para recoger el polen, se coloca una malla delgada en la entrada principal de las colmenas. Cuando la abeja entra, los gránulos de polen más grandes se caen y se juntan en una caja de recolección.
No recolectamos más de cuatro días a la semana, durante cuatro a cinco semanas. Esto es para asegurarse de que las abejas tengan suficientes pólenes como alimento para la colonia.
Si ha encontrado pólenes de abeja esterilizados o irradiados, es una señal de que sus composiciones complejas, que no pueden sintetizarse incluso en laboratorios, ya han sido destruidas.
Pero no es así como procesamos nuestros pólenes.
Después de la recolección, los pólenes son transportados inmediatamente a nuestro centro de procesamiento. Aquí, se someten a un proceso de calentamiento especial para eliminar la humedad.
Esto es para asegurar que los pólenes tengan una vida útil más larga. Nos aseguramos de que la temperatura no supere los 45ºC para evitar disminuir su valor nutricional.
Pasamos el polen en varios tamices con diferentes tamaños para asegurarnos de que esté libre de partículas extrañas.
Luego, los pólenes son inspeccionados cuidadosamente por personal calificado utilizando estándares muy altos y estrictos.
¿Cómo meticulosa estamos? Asignamos un número de identificación para cada lote y apicultor. De esta manera, el origen del polen se puede rastrear fácilmente y evaluar de manera efectiva.
Nuestro producto es puro, el polen de abeja sin adulterar sin azúcar, conservantes, colorantes ni aditivos.
También está certificado orgánico. Tenemos la certificación de suelos y la aprobación de los organismos de certificación orgánica de la UE para respaldar esta afirmación.
De esta manera, puede estar seguro de que nuestro polen de abeja no está contaminado con pesticidas, sulfito y otros conservantes.
Después de la inspección, el polen se envasa en bolsas herméticamente cerrados y en cajas de cartón.
Tomamos todas las medidas para asegurarnos de que nuestros clientes reciban solo el polen de abeja más fresco con un valor nutricional excepcional.
Nuestros gránulos orgánicos de polen de abeja se producen a partir de múltiples flores silvestres en España, por eso se considera el mejor del mundo.
Tiene un sabor naturalmente dulce, aroma fresco y color dorado que es excelente para usar en yogures, cereales, bebidas o incluso por su propio.
Impact Foods puede proporcionar un suministro constante de gránulos de polen de abeja orgánicos crudos a granel, marca privada y marca blanca.
También podemos realizar entregas en cualquier lugar del Reino Unido y en toda Europa.