Bayas De Goji Orgánicas Crudas
Las bayas de Goji están clasificadas como una de las bayas más saludables del mundo por algunos de los mejores nutricionistas y expertos en salud del mundo. Es aparte de la medicina China y se ha consumido durante miles de años en China y el Tíbet, en particular por los monjes. Las bayas de Goji contienen una amplia gama de vitaminas, minerales y antioxidantes que es excelente para su salud.
ORIGEN: La Meseta Tibetana, Qinghai o Ningxia, China
DISPONIBLE COMO: Orgánico o Convencional, Entero o En polvo
BENEFICIOS: Antienvejecimiento, Piel, Corazón, Pérdida de peso, Embarazo, Energía, Cerebro, Hígado, Aumento del estado de ánimo, Azúcar en la sangre, Colesterol, Sistema inmunológico y Resfriados y Gripe
NUTRICIÓN: Hierro, Vitamina A, Vitamina C, Calcio, Riboflavina, Zinc, Potasio, Fósforo, Niacina, Antioxidantes, Tiamina y Zeaxatina.
MODO DE EMPLEO: Las bayas de Goji se pueden comer directamente de la bolsa, espolvoreadas con muesli, gachas o yogur o agregadas a una mezcla saludable de frutos secos. La ingesta diaria recomendada es de 15-30 g por día.
Bayas De Goji Orgánicas Crudas
Todas las bayas son nutritivas, pero las bayas de goji son la reina de todas. También se llama bayas de lobo chinas y bayas tibetanas de goji, es una fruta y una hierba debido a su uso y valor nutricional. Debido a esto, muchos expertos en salud consideran que las bayas de goji son un superalimento.
Una pequeña fruta brillante de color rojo anaranjado que es similar en tamaño a las pasas, tiene un sabor agridulce comparable a las fechas y las cerezas. Tiene un regusto suave similar a la hierba que podría haber agregado a la razón por la que se considera una hierba.
Las bayas de Goji se pueden encontrar en China, el Himalaya y otras partes de Asia y Europa. Pero se podía ver creciendo salvaje y en abundancia en las laderas justo entre Mongolia y el Tíbet, donde la mejor condición para el cultivo de bayas de goji es ideal. Allí, donde el suelo es rico en nutrientes, las bayas de goji tibetanas prosperan produciendo frutos que son regordetes, con un color rojo intenso y un rico y dulce sabor.
Las bayas de goji crudas han existido durante mucho tiempo. Ha sido utilizado por los chinos durante más de 2.000 años. Uno de los primeros registros encontrados sobre esta fruta fue en un libro titulado "Shen Nong Ben Cao Jing" en el año 250 a.C.
El libro, considerado el libro chino más antiguo sobre hierbas, ha sido escrito por el emperador chino, Shen Nong. Se detalla los usos agrícolas y medicinales de todas las diferentes hierbas que conocía, incluidas las bayas de goji.
Aunque no todas las declaraciones de propiedades saludables de las bayas de goji están respaldadas por estudios científicos, los expertos en salud coinciden en una cosa: el goji es una fuente inagotable de antioxidantes, aminoácidos, fitoquímicos, compuestos complejos, polisacáridos, vitaminas y minerales.
Tiene 18 aminoácidos, ocho de ellos esenciales. Tiene un 13% más de proteínas que el trigo integral, 15 veces más hierro que las espinacas, más betacaroteno que las zanahorias y más vitamina C por onza que las naranjas. Las bayas de Goji incluso contienen vitamina E, que rara vez se puede encontrar en las frutas.
Porque esta fruta es rica en antioxidantes como la zeaxantina y los carotenoides, también ayuda a proteger los ojos de la degeneración macular relacionada con la edad y la pérdida de visión.
Las bayas de Goji son conocidas que tienen una alta capacidad de absorbancia (ORAC o valor de capacidad de absorción de radicales de oxígeno), por lo que se considera el alimento antienvejecimiento más poderoso del mundo.
Sin embargo, no todas las bayas de Goji son iguales. La diferencia en la calidad del producto final comienza como comenzó:
Mientras que otras bayas de goji se cultivan con fuerza en áreas donde realmente no puede prosperar, nuestras bayas de goji se cultivan en el Tíbet, a 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde todas las condiciones para un crecimiento óptimo son ideales. Desde el momento en que se plantan las semillas y durante toda su vida, se riega con las aguas frescas y limpias de los ríos Yangtze, Amarillo y Mekong.
Nuestro producto Tibetano de bayas de goji también se cultiva orgánicamente. Están certificados orgánicamente por Organic Farmers and Growers, uno de los principales organismos de control orgánico del Reino Unido. Por esto, puede estar seguro de que nuestro producto no está contaminado con pesticidas, sulfito y otros conservantes.
La calidad de nuestras bayas de goji no termina ahí. A menudo, las bayas de goji pierden parte de su calidad debido a un manejo incorrecto.
Mientras que la mayoría de los productores prefieren la cosecha mecánica para ahorrar tiempo y aumentar la producción, preferimos dar prioridad a la calidad por encima de todo para que nuestras bayas de goji sean recogidas a mano por recolectores individuales. Las bayas maduras de goji son frágiles y para evitar daños en la fruta, debe ser cuidadosamente recogido a mano.
Después de recolectar un promedio de 30 kg de bayas de goji frescas por recolectores individuales, las frutas se limpiarán cuidadosamente y se secarán naturalmente al sol hasta que parecen rojas, uvas pasas.
Cuando esto se logra, las bayas de goji secas se pueden almacenar. Nuestras bayas de goji tienen una larga vida útil y se pueden almacenar hasta 18 meses sin la ayuda de conservantes.
La clave para producir un producto final de calidad comienza con el cultivo de los cultivos, de modo que se produzcan frutas regordetas, impecables y naturalmente dulces y sabrosas.
El cuidadosamente manejando y el procesamiento adecuado también son factores que no descuidamos porque nuestro objetivo es proporcionar bayas de goji secas orgánicas que sean de la mejor calidad.
Ya sea que se use para hornear, espolvoreado en yogur y cereales, adornado en ensaladas, mezclado en té y otras bebidas, o incluso comido directamente de la bolsa (¡sí, es tan bueno!), Nuestros clientes pueden reconocer el sabor y la calidad superiores de nuestras bayas de goji.
Impact Foods puede proporcionar nuestras bayas de goji orgánicas y crudas de alta calidad a granel, marca privada y marca blanca en el Reino Unido y en toda Europa. Podemos manejar todo, desde pedidos de 20 kg hasta cargas de contenedores.
- Investigada y escrita por Ma. Lorena Emperado