Açai En Polvo Liofilizado Orgánico
Pequeño pero poderoso, esto resume las bayas de acai. Y lentamente, este polvo para la salud está siendo reconocido no solo por los defensores, sino también por la ciencia y la investigación.
Las tiendas que sirven tazones de açai y otros platos hechos de açai están apareciendo, proporcionando no solo un delicioso manjar, sino también un nutritivo suplemento alimenticio saludable.
ORIGEN: Brasil
DISPONIBE COMO: Polvo Orgánico
BENEFICIOS: Bueno para: Piel, Corazón, Pérdida de peso, Energía, Colesterol, Presión arterial, Resfriados y gripes, Articulaciones, Sistema inmunitario
NUTRICIÓN: Antioxidantes (ORAC 200,000 micromole TE / 100g), Vitamina E, Hierro, Potasio, Magnesio, Fenólicos 6.6g GAE por 100g, Omega 3,6 y 9
MODO DE EMPLEO: Tome 1-3 cucharaditas por día. Ideal para smoothies o batidos o creaciones crudas creativas.
¿Qué son las bayas de Açai?
Orgulloso y la frente en alto en las selvas nativas de América del Sur, la palmera de açai da frutos, bayas de açai, que son más pequeñas pero se parecen a las uvas. Es un pariente de los arándano azules s y otras frutas de color púrpura oscuro.
La baya de acai tiene una semilla grande. Está cubierto por una fina capa de carne y piel que representa solo el 10% de su peso total.
FPor siglos, el acai permaneció conocido solo por los lugareños de la región amazónica que llamaban a su fruta "içá-çai" o "la fruta que llora". La usaron como comida tradicional y la mezclaron con verduras de raíz para comerla como gachas.
Pero lo más importante, los nativos utilizaron esta fruta como medicina para tratar una amplia variedad de enfermedades como problemas de la piel, úlceras, hemorragias y problemas digestivos como infecciones parasitarias y diarrea.
Pero el contenido nutricional y los beneficios para la salud del açai siguieron siendo populares solo en América del Sur, y su reputación superó a la de la leche.
Cuando un médico descubrió la fruta y pudo aprovechar los nutrientes de la baya en suplementos, lo introdujo en el mundo occidental.
Fue entonces cuando la popularidad del acai se hizo mundial. Desde entonces, se han realizado innumerables estudios para probar (o refutar) los beneficios para la salud de las bayas de açai. Varios de estos reclamos fueron validados por la investigación.
Uno: Açai está lleno de antioxidantes, en realidad tiene más de cinco veces más antioxidantes que otras bayas comunes. Los estudios de laboratorio muestran que los antioxidantes parecen proteger a las células del daño.
Dos: Açai puede proporcionar hasta 30 veces más compuestos de antocianinas (resveratrol y ácido ferúlico) y flavonoides que un vaso de lata de vino tinto.
La antocianina da ese distintivo color púrpura oscuro a las bayas de açai y, cuando se combina con flavonoides, ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres y estimula el sistema inmunológico.
Tres: Açai contiene ácido oleico, el mismo aceite que se encuentra en el aceite de oliva, y un montón de proteínas, fibra, hierro, calcio, vitaminas A, E y otras vitaminas y minerales. Todo esto puede ayudar a combatir la artritis, la inflamación, la disfunción eréctil, las enfermedades cardíacas e incluso las alergias.
Todavía hay mucho que saber acerca de açai, pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que los misterios de esta baya amazónica se desvelen por completo.
Para determinar la verdadera calidad de cualquier producto, como el acai en polvo en este caso, primero hay que escudriñar el ingrediente básico del que está hecho.
Las bayas de açai que utilizamos para nuestro polvo de acai provienen de árboles de açai cultivados en Pará, norte de Brasil.
Son cosecha de la selva amazónica salvaje donde no hay necesidad de pesticidas, herbicidas, fungicidas y otros productos químicos nocivos. Luego son atendidos y manejados para mantener la integridad orgánica del producto.
Nuestro Açai en Polvo está certificado orgánicamente por Organic Farmers and Growers, uno de los principales organismos de control orgánico del Reino Unido.
Después de la cosecha, las bayas de acai se toman río abajo para lavarlas y limpiarlas cuidadosamente. Luego, se extrae la pulpa.
Tome en cuenta que el acai tiene tres grados según la cantidad de pulpa de açai que contiene: popular, medio y especial.
El que tiene la mayor concentración de pulpa, por lo tanto, el más puro, es especial. Después de extraer la pulpa de la fruta, pasteurizamos inmediatamente, dejamos que se someta a un proceso llamado liofilización, donde los productos se congelan primero y usando vacío de alta presión, las bayas congeladas pasan de congeladas a secas sin que se derritan entre ellas, lo que retiene casi el 100% de los nutrientes.
Las bayas de açai son altamente perecederas y, aunque otras compañías retrasan y usan conservantes para compensarlo, nuestras bayas de acai orgánicas crudas se procesan en un período de 24 horas así que no necesitamos hacerlo.
Una vez que el açai se ha convertido en polvo, es mucho más estable y tiene una vida útil de 12-18 meses.
Pero nuestros clientes pueden ver la superioridad de nuestro producto a través de su color y sabor. Nuestro polvo de acai orgánico liofilizado ha conservado su color púrpura profundo y vibrante natural.
Si ve otro polvo de açai con un color marrón, es una indicación de que el açai ha sido procesado en exceso al calentarse a temperaturas superiores a 80 ° C. Eso significa que los nutrientes inherentes al acai probablemente ya se hayan destruido.
El sabor de nuestro polvo de açai es naturalmente agradable como una combinación de mezcla de bayas y chocolate negro. No utilizamos sabores artificiales para mejorar su sabor.
Disfrute de nuestro prima polvo de açai bio y sus beneficios para la salud (use alrededor de una a tres cucharaditas por día) en jugos de frutas, batidos y otras bebidas, yogures, helados, barritas energéticas, jaleas/gelatinas y otros productos alimenticios crudos.
IImpact Foods es más que capaz de suministrar consistentemente de açai en polvo orgánico liofilizado a granel, marca propia y marca blanca.
Hacemos envíos al Reino Unido y a toda Europa y podemos suministrar desde 10 kg hasta paletas de polvo de açai.