Hierba De Trigo En Polvo Ecológica RU
La hierba de trigo a menudo se puede encontrar incluido en los batidos de veganos, alimentos crudos y personas que generalmente son conscientes de su salud.
Aunque no se ve muy diferente de los recortes de césped cuando se mezclan con bebidas, los nutrientes en la hierba de trigo no se pueden minimizar.
ORIGEN: Nueva Zelandia y China
DISPONIBLE COMO: Polvo, Orgánico o Convencional
BENEFICIOS: Bueno para: Piel, Corazón, Pérdida de peso, Energía, Cerebro, Estómago, Hígado, Aliento, Colesterol, Presión sanguínea, Resfriados y conductos, Articulaciones, Pulmones, Candida, Sistema inmunológico
NUTRICIÓN: Hierro, Vitamina A, Vitamina E, Riboflavina, Zinc, Potasio, Manganeso, Fósforo
MODO DE EMPLEO: Uso: 1-3 cucharaditas por día. Ideal para batidos o creaciones crudas creativas
¿Qué es?
En términos simples, la hierba de trigo son las hojas de las plantas jóvenes de trigo (Triticum aestivum), o más precisamente, su semilla verde se va antes de que se desarrollen las semillas.
La hierba de trigo se puede encontrar creciendo en regiones moderadas en los Estados Unidos y en toda Europa.
Una planta muy resistente, se puede cultivar en interiores o al aire libre y generalmente se cosecha aproximadamente diez días después de la siembra.
Habían pasado más de 5.000 años desde que la antigua civilización egipcia comenzó a usar el pasto de trigo como alimento y medicina.
Pero no fue hasta que un químico estadounidense llamado Charles Schnabel descubrió en la década de 1930 que comenzó a ganar popularidad en el mundo occidental.
Sr. Schnabel, también conocido como "Sr. Hierba de Trigo ”, realizó una serie de experimentos sobre los nutrientes de la hierba de trigo.
Su reputación como alimento saludable realmente despegó cuando Ann Wigmore, un médico, lo promovió como tal.
Desde entonces, ha inspirado muchas más investigaciones sobre los beneficios para la salud de la hierba de trigo y algunos de los resultados han comenzado a ver evidencia de apoyo.
Estudios recientes ahora muestran que lo que solía ser solo un rumor sobre los beneficios para la salud de la hierba de trigo es cierto. La hierba de trigo es una excelente fuente de clorofila, enzimas, aminoácidos, hierro, calcio, magnesio, Vitaminas A, C, E y otras vitaminas y minerales.
El cuerpo usa clorofila para varios procesos vitales. Ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y metales pesados, aumenta la energía y, al tener la misma composición que la hemoglobina, también fortalece la sangre.
Ser cargado con ácido fólico y Vitamina C (más de lo que tienen las naranjas), ayuda a oxigenar el cuerpo, reduciendo la fatiga, tratando la anemia y estimulando el sistema inmunológico.
Los antioxidantes y enzimas (como los superóxido disumatos) contenidos en la hierba de trigo pueden ayudar a eliminar los radicales libres en el cuerpo, fomentar un ambiente alcalino en el cuerpo y promover un hígado y colon saludables.
Aproximadamente el 20 por ciento del total de calorías en la hierba de trigo proviene de proteínas en forma de polipéptidos y cadenas más cortas de aminoácidos que ayudan a restaurar y construir tejidos.
La hierba de trigo también contiene el espectro completo de vitamina B y otros minerales que pueden ayudar a mejorar el bienestar mental, restaurar la fertilidad, los niveles de azúcar en la sangre, la digestión y los problemas de sueño.
También actúa como antiséptico para el tratamiento del dolor de garganta, infecciones del oído, sinusitis y heridas.
Debe considerar agregar hierba de trigo a su dieta si desea aumentar su ingesta de vegetales y asegurarse de obtener una mayor cantidad de nutrientes que su cuerpo necesita.
Considerado un superalimento, la hierba de trigo se puede consumir crudo. Y como se cree ampliamente que las verduras retienen todas sus enzimas naturales si se consumen crudas, algunas personas lo ingieren como tal. Sin embargo, las hojas de hierba de trigo son difíciles de digerir.
Para abordar las diversas necesidades de nuestros clientes, Impact Foods ofrece hierba de trigo orgánica en forma de polvo que ha sido producido y procesado con retención de nutrientes como objetivo principal.
Nuestra hierba de trigo, que se origina en China y Nueva Zelanda, se cultiva al aire libre, donde puede obtener suficientes nutrientes del suelo y mucha luz solar natural.
Para garantizar que los cultivos crezcan puros y limpios, los regamos con agua extraída de las profundidades del suelo.
Nuestra hierba de trigo joven se cultiva en suelos naturalmente fértiles sin la ayuda de fertilizantes artificiales y productos químicos.
Durante todo el período de cultivo, nuestras plantas son monitoreadas cuidadosamente y no se usan pesticidas, herbicidas y fungicidas para cultivarlas.
Adicionalmente, nuestro pasto de trigo está certificado orgánicamente por Organic Farmers and Growers, uno de los principales organismos de control orgánico del Reino Unido.
El productor espera 150 días para que el pasto de trigo alcance su máximo crecimiento antes de ser cosechado. La recolección se realiza cuidadosamente a mano y solo se eligen las cuchillas más finas para el procesamiento.
Después de ser cortadas, la hierba de trigo se limpia nueve veces, se seca completamente y con el uso de la técnica de aire de congelación, las cuchillas se trituran en polvo de hierba de trigo orgánico fino - Reino Unido.
No se pierde tiempo en el procesamiento de la hierba de trigo. Para asegurarse de que no se destruyan nutrientes en el camino, todo el proceso, desde los campos hasta el producto terminado, toma solo menos de una hora.
El resultado es un polvo de hierba de trigo orgánico y puro - Reino Unido que contiene todos los nutrientes que estamos buscando en un alimento saludable.
Impact Foods puede suministrar consistentemente polvo de hierba de trigo orgánico a granel, marca privada y marca blanca y puede entregar en el Reino Unido y en toda Europa. Podemos entregar cualquier cosa, desde 20 kg hasta contenedores completos.
Nuestra hierba de trigo es naturalmente libre de gluten y de la más alta calidad.
Disfrute nuestro polvo de hierba de trigo orgánico agregado en batidos y batidos de frutas frescas o mezclado en aderezos para ensaladas. También puedes disfrutar bebiendo un trago de hierba de trigo con una rodaja de naranja.