Hierba De Cebada En Polvo Ecológica
Nuestros padres siempre nos dicen que comamos nuestros vegetales, pero incluso ellos podrían no haber sabido que el pasto de cebada es tan nutritivo, si no más, que el grano.
Sí, las hojas de la planta de cebada, esa planta común de la que provienen los productos de cereales, también se pueden comer, algunas en forma de polvo de cebada verde. ¡Y qué cosas increíbles le esperan cuando lo haga!
ORIGEN: China, UE
DISPONIBLE COMO: Polvo
BENEFICIOS: Alivio de la colitis ulcerosa, Fortalecimiento del sistema inmunitario, Limpieza, Desintoxicación, Protección contra la radiación y el daño celular, Mantiene una piel sana, Equilibrio ácido-alcalino, Contribuye al metabolismo óseo, Efectos rejuvenecedores en todo el cuerpo
NUTRICIÓN: Betacaroteno, Vitaminas B1, B2, B6, B12, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Potasio, Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Clorofila, Aminoácidos, Fibra
MODO DE EMPLEO: Tome 2 cucharaditas de polvo por día. Agregue agua, leche tibia, agua de coco, jugo favorito o batidos.
¿Qué es la hierba de cebada?
La mayoría de las casas tienen granos de cebada en sus despensas, pero lo más probable es que no tengan hierba de cebada.
La hierba de cebada, o cebada verde como a veces se le llama, son las hojas inmaduras de la planta de cebada.
Han existido desde hace unos 9,000 años cuando se cultivó por primera vez como alimento y medicina.
Probablemente fue el primer grano de cereal domesticado por el hombre. Según los informes, las antiguas culturas asiática, del Medio Oriente y griega incluían cebada en sus dietas.
Lo usaron para tratar forúnculos, trastornos gastrointestinales, problemas de hígado, piel y sangre. También utilizaron la hierba para aumentar su fuerza y resistencia.
Los documentos muestran que los egipcios pensaban que la cebada era un regalo de los dioses, por lo que la veneraban.
Dado que puede crecer en la mayoría de las condiciones climáticas, lentamente, la proliferación de esta vigorosa monocotiledónea anual de la familia Poaceae comenzó a extenderse por todo el mundo.
Fue presentado en muchas dietas de Asia y Medio Oriente. Cuando los exploradores europeos lo descubrieron, lo trajeron de regreso a Europa, lo cultivaron y donde, hasta ahora, continúa creciendo. Fue la primera cosecha que se plantó en 1611 en Virginia.
Hoy en día, los granos de cebada se usan en muchas cosas: para hacer cerveza y se incorporan en tantos productos alimenticios.
La hierba de cebada, por otro lado, también está ganando popularidad como un vegetal y jugo de hojas verdes. El polvo de hierba de cebada también se usa como suplemento.
Se dice que la mayor concentración de nutrientes en las plantas se puede encontrar en los brotes. Eso es porque esto es lo que usan las plantas jóvenes para impulsar su crecimiento.
¿Y qué tipo de nutrientes podemos encontrar en las hojas jóvenes de las plantas de cebada? ¿De qué nos serviría eso?
Se puede encontrar una gran cantidad de clorofila en la hierba de cebada joven, aproximadamente 600 mg por 100 g, que ayuda al cuerpo a deshacerse de los desechos.
Y porque tiene un alto contenido de fibra y proteínas, una dosis regular de hierba de cebada podría ayudar en la función normal del sistema digestivo y en la construcción y mantenimiento de la masa muscular.
La hierba de cebada también ofrece cantidades significativas de calcio que mantienen los huesos y dientes sanos y el mantenimiento del metabolismo del cuerpo.
También es el mismo mineral que se cree que corrige la alcalinidad del cuerpo, por lo tanto, la hierba de cebada también se conoce como un alimento alcalino.
El hierro también se puede encontrar en grandes cantidades en la hierba de cebada. El hierro juega un papel importante en el transporte de oxígeno por todo el cuerpo, haciendo que uno se sienta revitalizado.
También fortalece el sistema inmunitario, que es el responsable de combatir las enfermedades.
Hay más de 50 minerales diferentes que se pueden encontrar en la hierba de cebada. Tiene casi todo el espectro de Vitaminas B, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Ácido pantoténico, Aminoácidos, Enzimas y más.
Todo estos nutrientes trabajan juntos para darle los glóbulos rojos y los niveles de colesterol, bajar de peso, retardar el envejecimiento.
Hay varios factores por los que creemos firmemente que estamos ofreciendo el polvo de cebada de mejor calidad en comparación con otros.
Uno: Cultivamos nuestra hierba de cebada en pastos en un lugar no contaminado en el norte de China.
Dos: Utilizamos nada menos que semillas de la más alta calidad para cultivar y cultivar.
Estas semillas se plantan en otoño y se les permite crecer en suelos orgánicos durante aproximadamente cuatro a cinco meses. Este es el marco de tiempo perfecto para que la cebada alcance sus niveles máximos de nutrientes.
La cebada recibe una cantidad suficiente de luz solar natural todos los días. A lo largo de su período de crecimiento, no se usan pesticidas, fertilizantes ni ningún producto químico de ningún tipo sobre ellos.
Incluso el agua utilizada para irrigarlos es pura al haber sido extraída de las profundidades del suelo.
Tenemos la certificación de suelos y la aprobación de los organismos de certificación orgánica de la UE para demostrar que lo que ofrecemos es polvo de hierba de cebada orgánica hecha de hierba de cebada pura y no contaminada.
Cosechamos la hierba cuando la cebada ha alcanzado la etapa de unión. Es cuando todas las clorofilas, carbohidratos y aminoácidos en las hojas han alcanzado su pico. Para cosechar, la hierba se corta cuidadosamente en la base de la planta a mano.
Después de la cosecha, la hierba de cebada se limpia y clasifica rápidamente para otra ronda de control de calidad.
Solo se elige la mejor hierba para el procesamiento. En menos de una hora, las hojas elegidas se secan y se trituran en un polvo muy fino con el uso de un método de aire de congelación.
Podemos suministrar el polvo de cebada orgánica cruda de la más alta calidad a granel, marca privada y marca blanca en el Reino Unido y en toda Europa.
Disfrute los beneficios para la salud de nuestro polvo orgánico de hierba de cebada de China y el polvo de hierba de cebada de Nueva Zelanda mezclado con trigo o frutas en batidos y otras bebidas.
Puede que no sea tan dulce como el trigo y otros superalimentos, ¡pero puedes estar seguro de que su cuerpo se lo agradecerá por darle lo que necesita para funcionar correctamente!