Espirulina Prima Cruda Al Por Mayor
Si hay un alimento que realmente merece el título "Superalimento", es la espirulina.
La espirulina tiene las cantidades más concentradas de proteínas entre todos los alimentos, de 67 a 71%.
Contiene los ocho aminoácidos esenciales, vitaminas A, B, E, K, calcio, hierro, magnesio, clorofila, fitonutrientes, enzimas y más.
ORIGEN: Hawai y China
DISPONIBLE COMO: Polvo o Tabletas, Orgánico o Convencional
BENEFICIOS: Bueno para: Piel, Corazón, Pérdida de peso, Energía, Cerebro, Estómago, Hígado, Aliento, Depresión, Azúcar en la sangre, Colesterol, Presión arterial, Resfriados y conductos, Músculos, Articulaciones, Fertilidad, Pulmones, Candida, Sistema inmunológico, Cabello Riñones
NUTRICIÓN: Proteína Hierro, Vitamina A, Vitamina C, Calcio, Vitamina E, Ácido Fólico, Riboflavina, Magnesio, Zinc, Cromo, Potasio, Manganeso, Fósforo, Vitamina B12, Niacina, Antioxidantes, Multivitaminas, Tiamina
MODO DE EMPLEO: Uso: 1-3 cucharaditas por día. Ideal para batidos o creaciones crudas creativas
¿Qué es la espirulina?
A pesar de que es de color azul verdoso, la espirulina no es una hierba, planta o alga, es un organismo que pertenece a la familia de las cianobacterias. Crece en lagos y ríos cálidos formando una alfombra verde en la superficie de las aguas.
Una forma de vida simple y antigua que produce su propia energía a través de la fotosíntesis, la espirulina ha existido durante miles de millones de años.
De hecho, se cree que estas "algas" ayudaron a cambiar la atmósfera de la tierra de dióxido de carbono a oxígeno, lo que permitió que existieran otras formas de vida.
La evidencia histórica mostró que no fue sino hasta el siglo XVI que los aztecas descubrieron los nutrientes en la espirulina y comenzaron a secar la espirulina en tortas comestibles se llamados "techuitatl".
En la década de 1950, los nativos cerca del lago Texcoco en México llaman a los pasteles planos secos "dihé", que es un alimento básico y se vende en los mercados locales.
La producción comercial de espirulina fue iniciada por una empresa francesa en la década de 1970 y luego Japón y Estados Unidos hicieron lo mismo.
Pero aún así, la espirulina no se convirtió inmediatamente en un gran nombre en la industria de alimentos saludables, no hasta que haya sido utilizado por la NASA como un suplemento dietético para los astronautas en el espacio exterior.
El mundo finalmente comenzó a observar más de cerca la espirulina y, a través de innumerables investigaciones y estudios, descubrió que esta humilde "alga" contenía una cantidad asombrosa de nutrientes.
¿Por qué es la espirulina bueno para usted? La espirulina tiene las cantidades más concentradas de proteínas entre todos los alimentos, de 67 a 71%.
Contiene los ocho aminoácidos esenciales, vitaminas A, B, E, K, calcio, hierro, magnesio, clorofila, fitonutrientes, enzimas y más.
Las monjas católicas en África Central usan espirulina para combatir la desnutrición en el área, es que nutritiva.
Es una fuente de alimentos sostenible que podría ayudar a combatir el hambre en el mundo.
Pero además de ser una fuente de alimentos, la espirulina cruda se puede usar para tratar una amplia gama de dolencias, como alergias, colesterol alto, presión arterial alta, anemia y fatiga.
La espirulina también puede tratar a las personas que han sido envenenadas por agua contaminada con arsénico como lo que sucedió en Bangladesh en la década de 1990.
Esta "planta milagrosa" promueve dientes sanos, tasas de metabolismo, sistema inmunológico, músculos normales y funciones cognitivas.
Cultivamos dos variedades de espirulina prima: espirulina de Hawai y Chino.
Nuestra espirulina de China se cultiva en una península en el Mar del Sur de China, lejos de las áreas urbanizadas que podrían contaminar las aguas con contaminantes.
Rodeada de bosques naturales, la ubicación de nuestra granja recibe largas horas de sol y temperaturas cálidas constantes, factores que son esenciales para el cultivo de la espirulina.
Mientras que otros productores de espirulina usan agua de río o de riego, nuestra espirulina hawaiana se cultiva en una combinación de agua dulce y salada en estanques poco profundos adyacentes al Océano Pacífico: el 95% del agua dulce que utilizamos proviene de pozos en el acuífero de la selva tropical.
El otro 5% es agua de mar hawaiana profunda bombeada desde una profundidad de 2.000 pies.
Esta agua de mar profundo, que no ha visto el sol por más de 2.000 años, es rica en nutrientes y minerales que, combinados con la intensa luz solar ecuatorial, producen una espirulina cruda más nutritiva y rica en clorofila.
Esta cepa de espirulina, también llamada Spirulina Pacifica, también está repleta de carotenoides, antioxidantes, ficobiliproteínas, enzimas, vitaminas B12, magnesio, calcio y 94 minerales traza en comparación con otras variedades.
La espirulina crece en monocultivo en cuerpos de agua que son muy alcalinos.
Los microorganismos encontrar tal ambiente hostil y no pueden sobrevivir en el ambiente donde la espirulina prospera.
Ya que esencialmente no es obligatorio para usar pesticidas químicos para cultivarlo y esterilizarlo, nuestra espirulina se cultiva de esta manera, de forma natural, simple y orgánica.
Tomamos la calidad de nuestros productos muy en serio, por lo tanto, para estar absolutamente seguros de que nuestro producto terminado no contiene plomo, mercurio ni otros contaminantes, probamos rutinariamente nuestra espirulina para detectar la presencia de metales pesados.
Los laboratorios independientes de terceros también analizan la espirulina cada trimestre para detectar contaminación por radiación. Los resultados no muestran contaminación de ningún tipo.
Nuestra espirulina china está certificada orgánicamente. La espirulina hawaiana no tiene certificación orgánica, pero ambos productos no contienen pesticidas.
Tanto nuestra espirulina china como la hawaiana se cultivan de tal manera que cada espirulina está expuesta de manera uniforme a la luz solar.
Para hacer esto, las ruedas de paleta se utilizan para agitar el agua. Las aguas también se prueban para determinar su acidez (pH-11) y densidad óptica, lo que puede determinar con precisión si la espirulina está lista para la cosecha.
Nuestra espirulina no se cosecha antes de tiempo—nuestro productor espera alrededor de dos meses de crecimiento continuo antes de cosecharlo por primera vez.
Para la cosecha, la espirulina se elimina de las aguas a través de una malla muy fina.
Se tamizan antes de ser transferidos a un estanque donde serían lavados y recogidos a mano. De esta manera, estamos absolutamente seguros de que solo se procesará la espirulina pura.
La espirulina limpiado luego será transferido a una cámara de secado para eliminar su humedad de tal manera que se conserve su valor nutricional.
El producto final es un polvo puro de espirulina prima sin adulterar que contiene sus nutrientes originales y una coloración verde azulada.
Si está buscando mejorar o mantener su salud, es aconsejable agregar espirulina a su dieta.
Impact Foods puede suministrar consistentemente espirulina premium pura que se sintetiza recientemente y es fácilmente digerible en grandes cantidades, marca privada y marca blanca.
Podemos entregar nuestro polvo de espirulina pura al Reino Unido y a toda Europa. Podemos suministrar desde 20 kg hasta contenedores completos.
Disfruta los beneficios para la salud de la espirulina mezclándola en batidos y batidos de frutas, agregándolo en sopas y espolvoreándolo sobre ensaladas.
También puede simplemente mezclar nuestra espirulina premium en un vaso de agua y disfrutar de un suplemento, agregando más proteínas, vitaminas y minerales a su dieta regular.