Semillas De Girasol Orgánicas
Si está buscando un delicioso refrigerio que pueda comer sobre la marcha, las semillas o pipas de girasol podrían ser adecuadas. Tiene un sabroso sabor a nuez con una textura firme pero tierna, puede saciar su hambre y aún darle muchos beneficios para la salud.
ORIGEN: China o UE
DISPONIBLE COMO: Entero; Proteína en polvo
BENEFICIOS: Promover la salud cardiovascular, Promover niveles saludables de colesterol, Apoyar un estado de ánimo saludable, Ideal para la salud de la tiroides
NUTRICIÓN: Tiamina, Vitamina B6, Magnesio, Fósforo, Cobre, Manganeso, Selenio, Vitamina E
MODO DE EMPLEO: Consuma una taza o 46 g por día como refrigerio o agréguelo al batido, yogur, cereal, avena y platos salados.
¿Qué es?
Esa enorme y hermosa flor amarilla llamada girasol en realidad produce una fruta. Se llama semillas de girasol. Las pipas de girasol tienen una forma de lágrima y están encerradas en una cáscara de gris o de color negro. El interior es de color verde grisáceo y tiene un sabor a nuez.
Pero no solo es simplemente comestible, también es rico en nutrientes. Los tres tipos de semillas de girasol (linoleico, alto oleico y NuSun) se jactan de tener altos niveles de grasas buenas (monoinsaturadas, saturadas y poliinsaturadas).
Los girasoles crecen silvestres en América del Norte y las personas durante los tiempos paleoindios recogieron las semillas precisamente por su contenido de grasa.
Fueron las personas de la parte suroeste de América del Norte, o lo que ahora es México, quienes comenzaron a cultivar girasoles para sus semillas en 3000-2000 AC. Ellos desarrollaron formas de hacer que las semillas más grandes y hacen que las flores producen prolíficamente.
Sin embargo, fueron los indios americanos quienes domesticaron los girasoles silvestres (fue una de las primeras plantas en ser domesticadas en los EE. UU.), convirtiéndola en una planta de una sola cabeza y desarrollando variedades de color de semilla: rayas negras, rojas, negras / blancas y blanco.
Lo utilizaron de muchas maneras: lo machacaron para hacer harina, lo exprimieron para obtener su aceite o lo partieron y lo comieron como refrigerio.
Las pipas de girasol pueden ser pequeñas, pero la densidad de sus nutrientes y los beneficios para la salud son inmensos.
Si está buscando vitamina E, no busque otra cosa que semillas de girasol. Contiene aproximadamente 35,17g por 100g o aproximadamente 234 por ciento de RDA para esta vitamina.
La vitamina E es un antioxidante liposoluble que neutraliza los radicales libres y desempeña un papel vital en la salud e integridad de las membranas celulares, las células cerebrales y otras.
Un compuesto de la planta llamada fitosteroles se conoce para ayudar a reducir colesterol malo en el cuerpo. Las semillas de girasol tienen fitosteroles en abundancia (alrededor de 270-289 por 100 gramos), la más alta entre la categoría de semillas y nueces que tiene este compuesto.
El magnesio es un mineral conocido por hacer muchas cosas: reduce la presión arterial, trata las migrañas y ayuda a mantener la salud ósea. Además, el magnesio también ayuda a producir energía y evita que el calcio se precipite hacia los nervios y lo active. Por lo tanto, comer pipas de girasol le ayudará a hacer que se sienta fresco, tranquilo y sereno.
Otros beneficios para la salud de las semillas de girasol incluyen aliviar los síntomas de asma, artritis, reducir los riesgos de aterosclerosis, aliviar los síntomas de la menopausia, reducir el desarrollo de complicaciones de la diabetes y muchos más.
¿Qué hace que nuestras semillas de girasol sean diferentes?
Nuestros girasoles se cultivan en suelos que son absolutamente libres de productos químicos. Los propios girasoles nunca han probado pesticidas, herbicidas, fungicidas y otros productos químicos nocivos que podrían afectar la calidad de las semillas. Tenemos certificación de suelos y la aprobación de organismos de certificación orgánica de la UE para respaldar esta declaración.
No tiramos simplemente todas las semillas en el contenedor: cada semilla se somete a una inspección cuidadosa y meticulosa para que solo se elijan las mejores pipas de girasol para su secado y empaque.
Nuestros conchas son firmes, sin interrupciones, sin suciedad y son absolutamente fresco, no rancio. También han sido envasados en recipientes herméticos para sellado en su frescura para asegurarse de que sólo recibirá las mejores semillas de girasol.
Nuestras pipas de girasol orgánicos tienen un sabor a nuez y deliciosa que se puede disfrutar en tantos platos sándwiches, ensaladas, huevos, carnes, cereales y mucho más. Tenga en cuenta que este delicioso sabor es totalmente natural ya que nuestras semillas de girasol orgánicas no tienen aditivos de ningún tipo.
Impact Foods puede proporcionar un suministro constante de semillas de girasol orgánicas a granel, marca privada y marca blanca. También podemos entregar a cualquier lugar en el Reino Unido y en toda Europa.