Semillas De Calabaza Orgánicas
Cuando la palabra calabaza viene a la mente, la gente suele pensar en Halloween o quizás en Acción de Gracias. Pero las pepitas de esta fruta merecen asociarse más con la salud y la nutrición porque está repleta de vitaminas, minerales y compuestos que ayudan a combatir las enfermedades.
ORIGEN: China o UE
DISPONIBLE COMO: Entero; Proteína en polvo
BENEFICIOS: Salud masculina, Estrés oxidativo, Salud cardiovascular, Antibacteriano, Antiparasitario
NUTRICIÓN: Magnesio, Hierro, Zinc, Fibra, Selenio, Vitamina E, Proteína, Fósforo, Potasio
MODO DE EMPLEO: Agregue 1-2 cucharaditas de licuado, yogur, avena, cereales, ensaladas, sopas, salteados, platos de verduras, platos salados y postres. Úselo para todos los productos horneados. Crea leches cremosas de semillas de calabaza, mantequillas y helados no lácteos. Coma bocadillos o combínelos con otro ingrediente para obtener una mezcla de prueba saludable.
¿Qué es?
Todos saben lo que es una calabaza. Es la fruta que cubre el porche de cada casa durante Halloween. Está tallado para hacer linternas de Jack-o y decoraciones de miedo.
Aunque parecen estar en todas partes, las calabazas tienen su origen en México desde el 7.000 a.C. y fueron los nativos americanos quienes lo disfrutaron por primera vez. Calabazas, un miembro de la familia de las calabazas Cucurbitaceae, igual que la sandía y el pepino, y parece una calabaza.
Se cultivó como un cultivo de hortalizas de campo. Dentro de su vientre hueco hay semillas comestibles (semillas de calabaza o "pepita", como a veces se las llama), que se usan como alimento, aceite y medicina.
Una calabaza contiene alrededor de 500 semillas. La pepita de calabaza tiene una forma ovoide, semi-plana con una punta cónica y el color de las cáscaras es de color blanco cremoso. En el interior, sin embargo, el color se vuelve verde oliva. Las semillas de calabaza orgánicas tienen un sabor a nuez y una textura mantecosa que se puede disfrutar de muchas maneras.
Los antiguos sabían esto. Las tribus nativas americanas lo agregaron en guisos, frijoles y otros platos y lo usaron para tratar problemas renales, urinarios y gástricos.
Hoy en día, se usa para aliviar muchas otras enfermedades. Algunos de los mayores productores de semillas de calabaza incluyen Estados Unidos, India y México.
Por pequeñas que sean, las pepitas de calabaza son una fuente de nutrientes concentrados, antioxidantes, aminoácidos y otras vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo de muchas maneras:
Reduce la ansiedad y el nerviosismo. El cuerpo convierte los aminoácidos en las semillas de calabaza llamadas triptófano para producir serotonina, un neuroquímico que promueve el sueño y reduce la ansiedad.
Las semillas también contienen niacina, que aumentan la actividad de GABA (ácido gamma-amino butírico) en el cerebro, lo que reduce el estrés, el nerviosismo y la irritabilidad.
Combate las enfermedades del corazón. Las semillas de calabaza tienen fitoesteroles y grasas monoinsaturadas que reducen el colesterol malo en la sangre y previenen derrames cerebrales y enfermedades coronarias.
Las pepitas de calabaza contienen cantidades significativas de aminoácidos esenciales (triptófano y glutamato), zinc (10 mg de zinc por 3,5 oz), proteínas (100 g proporcionan 54% de RDA para proteínas), magnesio, niacina, grasas monoinsaturadas y otros nutrientes que ayudan prevenir e incluso aliviar una serie de enfermedades: osteoporosis, artritis, problemas de vejiga, hiperplasia porostática benigna y diabetes.
¿Qué hace que nuestras semillas de calabaza sean diferentes?
Nuestras pepitas de calabaza provienen de calabazas que han sido cultivadas orgánicamente. El suelo donde se plantan no solo es fértil, sino que también está libre de químicos.
No se utilizaron pesticidas, herbicidas ni fungicidas en ningún momento durante el crecimiento de nuestras plantas de calabaza. Tenemos certificación de suelos y la aprobación de organismos de certificación orgánica de la UE para respaldar esta declaración.
No hay conservantes, color artificial o sabor agregado en nuestras semillas de calabaza. Eso significa que no estaría expuesto a ningún contaminante potencial que pudiera tener efectos adversos para la salud de nuestros clientes.
Queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan pepitas de calabaza frescas de alta calidad y que el empaque sea una parte importante para sellar esta frescura. Nuestras semillas de calabaza orgánicas se colocan en contenedores y contenedores a granel que están suficientemente cubiertos para que no entre humedad ni aire.
Cuando nos compra, puede estar seguro de obtener pepitas que no estén arrugadas, mohosas o rancias. Seleccionamos cuidadosamente qué semilla de calabaza va a nuestros contenedores, por lo que obtendrás semillas de calabaza orgánicas grandes, compactas, de hermosos colores y pesadas en la mano.
Nuestras pepitas de calabaza tienen un excelente sabor. Disfrútalo en salsa, cereales, granolas, galletas, galletas y otros dulces y productos horneados. Sin embargo, también son excelentes en platos salados y sí, también se pueden disfrutar solos.
Impact Foods puede proporcionar un suministro constante de semillas de calabaza orgánicas a granel, marca privada y marca blanca. También podemos realizar entregas en cualquier lugar del Reino Unido y en toda Europa.