
Avellanas Orgánicas Crudas
Si los chocolates pueden sentir, debe estar locamente enamorado de las avellanas. Los dos tienen una afinidad muy estrecha porque a menudo se mezclan en muchas recetas: barras de chocolate, productos para untar, pasteles, helados y más.
Sin embargo, las avellanas no necesitan chocolate para saber bien, es delicioso por sí solo. Y tampoco necesita chocolates para ser nutritivo, de ningún modo. De hecho, un puñado de avellanas crudas orgánicas al día puede ser una de las formas de lograr una salud óptima.
Avellanas orgánicas para un corazón sano. Coma solo 1.5 onzas de avellanas al día y disfrutará de menores riesgos de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Eso es porque esta nuez contiene grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas (las grasas buenas, en palabras simples), ácido oleico, vitamina E, cobre y magnesio que protege al corazón del daño de los radicales libres, reduce el colesterol LDL (colesterol malo) y reduce la sangre presión. Incluso ayuda a elevar los niveles de HDL (colesterol bueno) en el cuerpo.
Avellanas orgánicas para la formación de hueso. Dos minerales vitales necesarios para absorber el hierro y formar huesos son el cobre y el manganeso. Afortunadamente, la avellana es más que capaz de ayudarnos a lograrlo. Una porción de avellanas puede suministrar más del 90% de la ingesta diaria recomendada de manganeso y el 65% de cobre.
Las avellanas ocupan el primer lugar entre las nueces de árbol con el mayor contenido de ácido fólico. El folato disminuye el riesgo de defectos congénitos del tubo neural e incluso combate la depresión.
Avellanas orgánicas para un sistema digestivo saludable. Esta nuez en forma de globo cuando está cruda proporciona 2,7 gramos de fibra dietética por onza que tiene un efecto laxante. Por lo tanto, si usted está constipante, trate de añadir las avellanas a su dieta. Se recomienda que un adulto sano que sigue una dieta de 2,000 calorías tenga al menos 28 gramos de fibra dietética por día. Ahora, si va a obtener la fibra de las avellanas, todo lo que necesita comer es una onza y está bien.
Avellanas orgánicas para la prevención de infecciones del tracto urinario. La fruta que tiene un sabor astringente, lo más probable es que contenga un compuesto llamado pro-antocianidina. Las avellanas crudas orgánicas tienen este compuesto, incluso tiene la pro-antocianidina más alta entre todas las nueces de árbol. Este compuesto reduce el riesgo de infección urinaria (infección del tracto urinario) e incluso la coagulación de la sangre.