
Almendras Crudas Orgánicas
Estamos locos por las nueces y tú también deberías. Es la nuez más popular en los Estados Unidos y la demanda de que nunca ha disminuido en los últimos años. Hay una buena razón detrás de esta historia de amor y se debe principalmente a los muchos beneficios para la salud de las almendras crudas.
Le protege de la diabetes. Ahora, ¿quién no le gustaría una comida que es una delicia para el paladar y el cuerpo al mismo tiempo? Comiendo almendras crudas ayuda a disminuir el aumento de azúcar en la sangre después de comer y eliminar los radicales libres en el cuerpo.
La investigación en un estudio mostró que los participantes que comieron almendras tienen niveles significativos de antioxidantes protectores después de cada comida de almendras y ninguno antes. También mostraron un bajo aumento en la insulina y el azúcar en la sangre después de comer en comparación con otros alimentos.
Le protege de enfermedades cardiovasculares. Las almendras son ricas en grasas, en grasas monoinsaturadas del mismo tipo que se encuentra en el aceite de oliva. Este tipo de grasa reduce el riesgo de contraer enfermedades cardíacas. La sustitución de la grasa de almendra de la grasa que se obtiene de carne y productos lácteos a reducir el riesgo en un 45%.
Mantiene la presión arterial normal. Las almendras son ricas en magnesio, potasio y vitamina E que trabajan juntas para mejorar el flujo sanguíneo, la circulación de oxígeno, la contracción muscular (que incluye el corazón) y la transmisión nerviosa. Cuando hay suficiente magnesio, potasio y vitamina E en el cuerpo, las arterias y las venas pueden "relajarse y respirar" fácilmente.
Puede ayudarlo a perder peso y reduce el riesgo de aumentar de peso. Bueno, bueno ... ¡no es de extrañar que la gente se vuelva loca por las almendras! Las personas que lo comen tienen la capacidad de perder peso, aproximadamente un 62% de reducción en su índice de masa corporal, de manera más eficiente que aquellos que no lo comen. También pierden las grasas no deseadas en un 50% en su circunferencia de la cintura. Aquellos que comieron almendras regularmente tienen un 31% menos de probabilidades de aumentar de peso.
Hay una larga lista de beneficios para la salud de las almendras crudas para las personas que lo incluyen en su dieta. Un cuarto de taza de esta nuez, que técnicamente no es una nuez, sino semillas de drupas (frutas de hueso), proporciona 132 calorías, 49% de biotina, 27% de manganeso, 18% de vitamina B2, 11% de fibra, 16% de fósforo, 40% de vitamina E y 26% de cobre.