Ashwagandha En Polvo
En la India, por ejemplo, creen que hay armonía entre el espíritu, la mente y el cuerpo. Una interrupción de esta armonía es la razón principal detrás de todas las enfermedades que experimentamos.
Para sanar, tratar afecciones agudas y vivir una vida larga y saludable, se debe lograr el mantenimiento del equilibrio entre los tres. Los indios llaman a este enfoque holístico de curación de la medicina ayurveda.
Ayurveda busca la ayuda de hierbas poderosas para lograr esta armonía. Una de esas hierbas que usan se llama ashwagandha.
Aquellos que no tienen acceso a esta hierba en forma fresca usan polvo de ashwagandha orgánico.
ORIGEN: India
DISPONIBLE COMO: Polvo y Cápsulas
BENEFICIOS: Aumenta la resistencia, Promueve la mente tranquila y fomenta un sueño reparador, Tonifica la fuerza, La energía y la vitalidad, Apoya el bienestar general, La vitalidad y la salud
NUTRICIÓN: Sominiferina, Conhasomina, Withaferin A, Withanolides
MODO DE EMPLEO: Tome 1 cucharadita de polvo como tónico una o dos veces al día. Agregue agua, leche tibia, agua de coco, jugo favorito o batidos.
¿Qué es?
Esta hierba es de la familia de las belladonas. El arbusto de hoja perenne es pequeño y regordete con hojas ovales, flores de color verde amarillo y pequeñas frutas de color rojo anaranjado.
Ashwagandha (Withania Somnifera) es una hierba exótica que es nativa de la India, pero esta hierba también se puede encontrar en las regiones áridas de Oriente Medio y África del Norte. Hoy, sin embargo, también se cultiva en climas templados, incluido Estados Unidos.
La hierba es conocida por varios nombres: cereza de invierno, grosella espinosa venenosa y ginseng indio. Este último nombre de etiqueta se le dio a ashwagandha debido a sus poderosos nutrientes y sorprendentes beneficios para la salud. Sin embargo, ashwagandha y ginseng no están botánicamente relacionados.
Ashwagandha, que generalmente se deriva de las raíces y las hojas de la planta, se ha utilizado en medicina ayurvédica durante más de 4,000 años. Los antiguos han utilizado esta hierba para tratar una gran variedad de afecciones, como un energizante, un tónico rejuvenecedor, un sedante, un agente antiinflamatorio y muchos más. Debido a esto, también lo consideraron una "hierba mágica".
Ashwagandha es mejor conocida por sus efectos restauradores y naturaleza nutritiva. Tradicionalmente, esta hierba "rejuvenecedora" se prescribe a personas que se están recuperando de enfermedades.
En sánscrito, la traducción literal del nombre "ashwagandha" es "el olor de un caballo". Este término se usó para enfatizar que la hierba proporciona la fuerza, la energía e incluso la virilidad de un semental. Los antiguos se han enterado de los muchos beneficios para la salud de consumir ashwagandha, pero ¿cuál es la ciencia detrás de esto?
Alivia el estrés y ayuda a superar la depresión. Ashwagandha tiene la capacidad de ayudarlo a combatir el estrés, ya sea físico, mental, emocional o electromagnético e incluso combatir la depresión. ¿Cómo? Withanolides, el ingrediente activo que se encuentra en la ashwagandha, retiene altos niveles de cortisol (hormona del estrés) y ayuda al cuerpo a controlar el estrés diario. De hecho, debe ser muy potente, ya que se usa tanto en medicamentos antidepresivos como en tranquilizantes.
Aumenta la energía, pero todavía le hace dormir bien por la noche. Ashwagandha es un poderoso adaptógeno que ayuda a una persona a mantener la vitalidad y la energía durante todo el día. Sin embargo, a diferencia de los estimulantes, no interrumpe los patrones de sueño. De hecho, incluso se evita la ansiedad, el insomnio golosinas, promueve la calma, y un sonido de sueño tranquilo.
Fortalece el sistema inmunológico. Los estudios en animales han demostrado un aumento significativo en los glóbulos blancos después de la administración de ashwagandha. Se cree que el responsable del aumento son los sitoindosidos contenidos en la ashwagandha que ayudaron a fortalecer el sistema inmunológico.
Desintoxica el cuerpo y mejora la función de memoria. Hay una gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales en la ashwagandha que trabajan juntos para mejorar la salud. La ingestión de ashwagandha mejora la acción de los fagocitos: absorbe los materiales de desecho y las toxinas en el torrente sanguíneo y los elimina efectivamente del cuerpo.
Todavía hay muchos beneficios para la salud que la ashwagandha puede proporcionar: promoción de la función adecuada de la tiroides, restauración de la fertilidad masculina, aumento del rendimiento sexual, tratamiento de la demencia y otros trastornos cerebrales degenerativos y mucho más. Sin embargo, aún se necesita más investigación para probar y confirmar su eficacia en estas áreas.
¿Sabes lo que hay en su polvo de ashwagandha? ¿Está seguro de que es puro extracto de ashwagandha?
Ya ve, a pesar de que hay tantos tipos de suplementos, en polvos y otros productos de Ashwagandha en el mercado hoy en día, muy pocos de ellos pasarán pruebas de calidad si alguna vez se les realiza uno
Algunos mostrarán un producto de ashwagandha contaminado con productos químicos o polvo de ashwagandha con aditivos. Pero:
Estamos seguros de decir que nuestro polvo de ashwagandha tiene todo el poder nutricional compuesto de la ashwagandha cruda. Es por eso que sabemos que entregará lo que se supone que debe entregar: el espectro completo de compuestos, vitaminas y minerales esenciales en un polvo suave concentrado de extracto puro de ashwagandha. Esa es la primera señal de la calidad de nuestro polvo de ashwagandha.
No utilizamos productos químicos nocivos en el procesamiento de nuestro polvo de ashwagandha orgánico; no se agregaron alcohol ni solventes sintéticos durante su producción y procesamiento hasta el momento en que se empaca y entrega. Nuestro polvo de ashwagandha ha sido procesado sinérgicamente para que nuestros clientes experimenten los máximos beneficios nutricionales de esta poderosa hierba.
Nuestros cuerpos necesitan nutrientes todos los días y, al igual que en la medicina ayurvédica, creemos que nuestros cuerpos están estrechamente entrelazados con los alimentos que comemos. Pero, ¿cómo podría comer algo con un sabor fuerte, amargo y desagradable?
UA diferencia de otras marcas de polvo de ashwagandha, ofrecemos un polvo de ashwagandha orgánico con un sabor suave que puede consumir con los alimentos. También puede agregarlo a leche tibia y miel, té, jugo fresco, batidos y yogur. También se puede mezclar en simplemente agua.
Impact Foods puede proporcionar un suministro constante de ashwagandha en polvo orgánico de India a granel, marca privada y marca blanca. También podemos realizar entregas en cualquier lugar del Reino Unido y en toda Europa.