Moras Secas Orgánicas
Esas moras podrían estar al acecho en su patio trasero, o simplemente en el borde de ese grupo de árboles por el que pasa cada mañana. En realidad, puede buscarlos y usarlos en deliciosas recetas dulces y saladas.
ORIGEN: Turquía
DISPONIBLE COMOs: Blanco y Negro
BENEFICIOS: Antioxidantes, Salud de la piel, Control de peso, Salud cognitiva
NUTRICIÓN: Vitamina C, Vitamina E, Luteína, Rutina, Alta fuente de fibra
MODO DE EMPLEO: Ideal para bocadillos, cereales, yogurt, postres, mermeladas, salsas picantes, platos salados, ensaladas y batidos. Agregue al té de hierbas para darle un toque de dulzura. Hacer purés, untables y salsas. Agregue a las barras energéticas de alimentos crudos, galletas o use para hornear.
¿Qué es?
Es una de las mayoría de las frutas comunes que hay. Sin embargo, la mayoría de ustedes no podrían haber sabido que moras en realidad no son bayas, al menos, no botánicamente. Es una fruta de Morus. Simplemente los tratamos como si fueran bayas.
Tampoco crecen en los arbustos como dice la línea de esa canción infantil. Las moras crecen en los árboles, el mismo árbol utilizado para criar gusanos de seda. La fruta, que es suculenta, muy jugosa y de sabor agridulce, es una composición agregada de muchas frutas pequeñas que se agrupan (drupas).
Se parece a las moras negras, solo que más delgado. Sin embargo, el color de la piel de la fruta es verde que cambia a rojo y luego a púrpura oscuro a medida que maduran. Pero algunas especies son de color blanco, rojo o múltiples colores variados.
Hay tres especies de morera que son reconocidas como económicamente importantes: la morera blanca, que es nativa del este y centro de China, la mora negra, que es nativa del oeste de Asia; y mora roja (estadounidense), que es nativa del este de los Estados Unidos.
El perfil nutricional de las moras es impresionante. Una simple taza de moras orgánicas beneficia a quienes la incluyen regularmente en su dieta. Da:
13,7 g de carbohidratos totales
2.6 mg de hierro (eso es 14% de la ingesta diaria recomendada para mujeres; 32% para hombres)
11,3 g de azúcares naturales
2,4 g de fibra dietética (es el 6% de la ingesta recomendada para las mujeres; 10% para los hombres)
También aumenta su ingesta de vitamina B2 (riboflavina) en 141 microgramos. Eso es 11% de la ingesta diaria recomendada para hombres y 13% para mujeres. Hay cantidades significativas también de fibra, potasio, calcio, otras vitaminas y minerales. Todo esto por solo 60 calorías por taza. Entonces, si está buscando en la pérdida de peso o controlarlo, agregar moras a su dieta ciertamente sería útil.
¿Qué hacen todas estas vitaminas?
El hierro juega un papel vital en el transporte de oxígeno por todo el cuerpo y ayuda en la formación de glóbulos rojos y blancos, lo que hace que uno se sienta con más energía. Los azúcares naturales contenidos en las frutas son convertidos en glucosa por el cuerpo para obtener más energía.
La fibra, por otro lado, no solo regula los movimientos intestinales o promueve un sistema digestivo saludable, aunque eso ya es bastante sorprendente, también mejora sus niveles de azúcar en la sangre y le da esa sensación de saciedad después de una comida..
No obtiene potasio solo de los plátanos: las moras también tienen esta importante vitamina que ayuda en la función normal de los músculos, el sistema nervioso y la presión sanguínea del cuerpo.
¿Sabe qué hay realmente en sus moras secas? ¿Sabe cómo se han procesado? ¿Está seguro de que no contiene ningún químico que pueda dañar su salud con el tiempo? ¿Sabe dónde se obtuvieron en primer lugar o cómo se cultivaron las moras?
Creemos que la respuesta a todas estas preguntas son fundamentales en la producción de moras calidad de los productos orgánicos que, es triste decirlo, son tan difícil de alcanzar en estos días.
Con la avalancha de conservantes que pueden prolongar la vida útil de este modo, ayudar a rastrillo mayores beneficios, por lo que muchas empresas recurren a ellos. Es la forma más fácil. Pero la forma correcta no siempre es fácil.
Impact Foods le ofrece moras secas que son diferentes a las demás en todos los sentidos. Le diremos todo lo que necesita saber sobre nuestro producto desde el principio hasta el proceso final de producción para que pueda decidir por sí mismo.
Cultivamos nuestros moreras en el valle de Hunza en Turquía. Este lugar es ideal para cultivar moras porque el área está a gran altitud, en pendientes empinadas y libres de contaminación y contaminantes.
Estamos trabajando con agricultores locales que conocen el clima de memoria; cómo hacer frente cuando las condiciones se vuelven duras, subiendo a 47 ° C en el verano y caer a -12 ° C en invierno.
Riegan los árboles con manantiales ricos en minerales y aguas glaciales que alcanzan los huertos a través de un complejo sistema de canales.
El suelo donde crecen las moras es rico en naturaleza y está completamente libre de químicos. Por lo tanto, se sentaron las bases para cultivar las frutas de morera de la más alta calidad.
No nos limitamos a declarar nuestros moras son orgánicos y sin respaldándolo con pruebas. Tenemos certificaciones de suelo para probar que nuestro producto ha sido cultivado sin contaminación por ningún tipo de químicos, ni durante el cultivo ni incluso durante o después de la producción. Tenemos la aprobación de los organismos de certificación orgánica de la UE para demostrarlo.
Las moras se cosechan de dos maneras: recogiéndolas a mano y sacándolas del árbol para que las frutas puedan caer con seguridad en las hojas de recolección colocadas en el suelo. Las frutas se arreglan cuidadosamente: todas las hojas, ramitas e insectos se retiran de la pila.
Debido a que las moras son sensibles al almacenamiento y dado que no queremos comprometer la calidad de las frutas, las frutas se arreglan de inmediato para que se sequen naturalmente bajo el sol, a menudo en los tejados. Esto preserva las frutas y sus nutrientes y al mismo tiempo intensifica su sabor.
Después del secado, las moras son nuevamente inspeccionadas y clasificadas para su empaque. No dejamos nada al azar. De esta manera, solo los mejores productos orgánicos de moras llegan a nuestros clientes.
Impact Foods puede suministrar moras secas orgánicas de Turquía a granel, marca privada y marca blanca a cualquier parte del Reino Unido y Europa. Sin embargo, para satisfacer el pedido de los clientes y garantizar que el producto esté disponible durante todo el año, ocasionalmente los compraremos en Pakistán.
Nuestras moras secas orgánicas de Turquía se pueden disfrutar de muchas maneras deliciosas: en granolas, yogures, cereales, ingredientes para pasteles, golosinas horneadas, tartas, mezcladas con bebidas y otros platos dulces y salados.