Jarabe De Néctar De Agave Crudo
La vida es dulce. Pero es más dulce porque el jarabe de néctar de agave está presente, del tipo crudo y oscuro. En un mundo ahogado en azúcar y edulcorantes artificiales, las personas buscan sustitutos que sean menos malvados, si no más saludables. El néctar de agave juega ese papel, el sustituto más saludable.
ORIGEN: México
DISPONIBLE COMO: Jarabe o Azúcar
BENEFICIOS: Propiedades antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmunitario, Aapacidad antimicrobiana, Tratamiento de heridas
NUTRICIÓN: Hierro, Calcio, Potasio, Magnesio
MODO DE EMPLEO: Por cada 1 1/2 tazas de azúcar, intente usar aproximadamente 1 taza de agave.
¿Qué es?
El jarabe de néctar de agave, o "aguamiel" en mexicano que significa "agua de miel", proviene de la planta de agave que se puede encontrar creciendo en los desiertos y suelos volcánicos del sur de México.
La planta es grande y puntiaguda, por lo que parece un cactus o yuca. Sin embargo, no es un cactus en absoluto, sino un suculento muy parecido a un aloe vera.
Hay muchas variedades de agave: actualmente existen más de 100 cultivares. Dos de los tipos populares de agave utilizados para hacer néctar incluyen Agave Azul y Agave Maguey. Fermenta y tendrá la bebida popular, el tequila.
Pero para los aztecas, esta planta es más que el equivalente de néctar o tequila. Durante miles de años, lo han utilizado como un ingrediente importante de alimentos y bebidas, dando vida y sabor a donde sea que lo pongan. Y debido a que también se usa como tratamiento y remedio para muchas dolencias como indigestión, heridas en la piel y otras, consideran que el agave es un regalo de los dioses.
En comparación con el azúcar y los edulcorantes artificiales, el agave es la mejor opción. Hay muchas razones que favorecen enormemente el agave.
El agave tiene bajo índice glucémico. El azúcar refinado es rico en glucosa que, cuando se come, se absorbe fácilmente en el torrente sanguíneo y lo abruma. Da una repentina oleada de energía.
Sin embargo, cuando comienza a desaparecer, comenzarás a desear más azúcar hasta que se cree un círculo vicioso. El agave, por otro lado, tiene un índice glucémico bajo porque tiene un alto contenido de fructosa que no se procesa en el torrente sanguíneo sino en el hígado.
El agave reduce su consumo de calorías. Yes, agave has generally the same amount of calories as sugar. However, because agave is 1.5X sweeter than sugar, you won’t need to put as much as of it in your food or drink, helping you cut down on calories.
El agave contiene nutrientes esenciales. El azúcar no tiene ningún valor nutricional, por lo que solo hace que su comida y bebida sean dulces y eso es todo. Pero aunque en pequeñas cantidades, el agave contiene hierro, calcio, magnesio, potasio, zinc y vitaminas C, E y K. Estos pueden ayudar a mejorar las funciones del colon y la vesícula biliar y la coagulación de la sangre. También tiene efectos antiinflamatorios y antialérgicos.
Incluso las cosas buenas se vuelven malas cuando se usan o se toman en exceso. Entonces, aunque sabemos que el néctar de agave crudo orgánico es la mejor opción que el azúcar, todavía es recomendable usarlo con moderación.
Al igual que hay muchas razones por qué deberíamos elegir agave en lugar de azúcar refinada, también hay muchas razones por las que creemos que nuestro néctar de agave es el mejor del mercado. También ofrecemos el jarabe como azúcar.
Empleamos a personas calificadas que utilizan la última tecnología y equipos para cosechar agave. Después de cosechar el núcleo o "piña" de la planta de agave, su jugo se extrae mecánicamente y se filtra cuidadosamente para eliminar las fibras sólidas.
Para romper las cadenas de inulina en fructosa, el jugo puro extraído se somete a hidrólisis. El exceso de agua se elimina utilizando una evaporación de alto vacío. El agua extraída no se desperdicia, ya que se reutiliza. Antes de que finalmente se embotelle el jarabe de néctar de agave, primero se concentra el carbohidrato resultante.
La savia del agave pasa por muchos procesos para convertirla en néctar: extracción, filtración y calentamiento para descomponer los carbohidratos en azúcar. La cantidad de procesamiento de nuestro néctar de agave se ha reducido. Se ha filtrado menos y se ha calentado a temperaturas bajo de 118 grados Fahrenheit, lo que lo hace crudo, de sabor fuerte y su contenido nutricional intacto.
A diferencia de otros néctares de agave que se han mezclado con azúcar, aditivos, conservantes y colorantes alimentarios, nuestro néctar de agave crudo es puro. Está hecho de extracto de agave 100% puro.
Ofrecemos néctar de agave crudo hecho de plantas orgánicas de agave. Nuestros suelos no están contaminados con herbicidas, fungicidas y otros productos químicos nocivos y tenemos certificaciones de suelo para demostrarlo.
NO usamos pesticidas en nuestras plantas en ningún momento durante su crecimiento, cosecha y procesamiento. Para probar esto, podemos mostrarle la aprobación de los organismos de certificación orgánica de la UE que tenemos.
Debido a que nuestro néctar de agave azul orgánico es puro, crudo y orgánico, el resultado de un cultivo hábil, sostenible y concienzudo, nuestro néctar de agave también tiene un sabor y una calidad superiores.
Tiene una consistencia suave y un sabor fuerte. No tiene el sabor amargo de los edulcorantes artificiales para que pueda disfrutarlo en productos horneados, gofres, panqueques, helados, batidos y otras deliciosas recetas.
Impact Foods puede proporcionar un suministro constante de néctar de agave crudo orgánico a granel, marca privada y marca blanca. También podemos realizar entregas en cualquier lugar del Reino Unido y en toda Europa.