
Nibs De Cacao Crudo Orgánico
El aumento de la popularidad de las plumillas de cacao es evidente, ya que están apareciendo en todas partes, en postres elegantes de restaurantes, en los estantes de los supermercados, en las tiendas gourmet y de alimentos saludables. No debería ser una sorpresa. Las plumillas de cacao son deliciosas con una textura única que es crujiente pero tierna, algo así como una nuez de macadamia. Se usan como complementos de recetas y productos para aportar ese intenso sabor a chocolate que puede ser amargo pero extremadamente bueno para su salud.
¿De dónde vienen las plumillas de cacao?
A pesar de que las personas usan e ingieren plumillas de cacao, muchos desconocen qué es realmente y de dónde proviene. Las plumillas de cacao son granos de cacao crudos, secos y picados en pedazos sin que se les agregue grasa ni azúcar. Las plumillas de cacao crudas, especialmente las que se han cultivado orgánicamente, contienen la mayoría de los nutrientes que se encuentran en el cacao. Tienen un sabor amargo que es vagamente similar a los granos de café. Puede rastrear indicios de su aroma en chocolate negro. La complejidad de su sabor dependerá de la variedad de granos de cacao utilizados para hacerlo. Las plumillas de cacao orgánico crudo tienen un alto valor nutricional. Contiene niveles significativos de antioxidantes, vitaminas E, magnesio, vitaminas y minerales que son buenos para la piel, el corazón, el cerebro, el estómago y el sistema inmunológico. Los beneficios del cacao incluyen promover la pérdida de peso, aumentar su energía, combatir la depresión e incluso ayudar a reducir el azúcar en la sangre.
Nuestras Plumillas de Cacao Crudo
Debido a que esta fruta es rica en antioxidantes como la zeaxantina y los carotenoides, también ayuda a proteger los ojos de la degeneración macular relacionada con la edad y la pérdida de visión. Se sabe que las bayas de Goji tienen una alta capacidad de absorbancia (ORAC o valor de capacidad de absorción de radicales de oxígeno), por lo que se considera el alimento antienvejecimiento más poderoso del mundo.
Hay muchas plumillas de cacao, pero no todas provienen de granos de cacao crudos. Y ciertamente, la mayoría de ellos fueron cultivados con pesticidas para garantizar la seguridad de sus cultivos. Nuestras plumillas de cacao son de granos de cacao crudos extraídos de frutos de cacao que se cultivaron orgánicamente. Tenemos cacao criollo, cacao ecuatoriano y cacao peruano para proporcionar a nuestros clientes las diferentes complejidades de sabor que ofrecen estas variedades de cacao. Use y disfrute nuestras semillas de cacao orgánico crudo sin cáscaras en dulces horneados y golosinas, mezcla de frutos secos, yogur o como un reemplazo más saludable para las chispas de chocolate o las nueces en las galletas. Espolvorea sobre helado y pastelitos o simplemente cúbrelos con chocolate o azúcar caramelizada para disfrutarlos.