
Cacao En Polvo Crudo Orgánico
Una gran cantidad de alimentos nutritivos sabe sosa o francamente horrible. Sorprendentemente, hay un alimento saludable que realmente sabe muy bien: el chocolate. Sí, los chocolates en realidad pueden ser un alimento saludable, pero no todos los tipos son buenos para usted. La dulce leche con chocolate que consideramos "chocolate" es realmente más dulce. El tipo de chocolate que es realmente bueno para usted contiene al menos un 70% de cacao: ¡cuanto mayor sea el porcentaje, mejor será para su salud!
¿Cómo se hace el polvo de cacao?
El cacao en polvo es el ingrediente básico y más importante en la fabricación de chocolate real. El fruto del cacao está agrietada abierta para revelar los granos de cacao en el interior. La parte grasa de los granos de cacao se elimina para hacer manteca de cacao y lo que queda de los granos se utilizará para producir polvo de cacao crudo. El cacao en polvo crudo es diferente del cacao en polvo. Pueden parecer iguales, pero tienen una gran diferencia. El exceso de calentamiento y procesamiento utilizado para hacer el cacao en polvo hace que las enzimas vivas, los antioxidantes y otros micronutrientes contenidos en el cacao desaparezcan, cambiando su estructura molecular y reduciendo su verdadero valor. La alta concentración de antioxidantes, enzimas y micronutrientes, que científicamente han demostrado ser buenos para el corazón, el cerebro, el sistema inmunológico, la piel y mucho más, son las cosas que separan el polvo de cacao crudo de su polvo de cacao promedio.
Nuestro Cacao en Polvo Orgánico Crudo
Nuestro polvo de cacao orgánico crudo se originó en Perú y Ecuador, donde el árbol de cacao crece naturalmente. Después de que las frutas maduran y se cosechan, la manteca de cacao se separa de los granos. Las partículas de cacao restantes se rompen y se tamizan cuidadosamente para producir el mejor polvo de cacao orgánico crudo. Puede usarlo para hacer las delicias de chocolate de más rico sabor y golosinas horneadas, bebidas de chocolate, para espolvorear sobre yogurt congelado, cereales y otros bocadillos, e incluso mezclar un poco en batidos y jugos para aumentar su sabor y textura. De esta manera, podrá disfrutar del delicioso sabor del cacao crudo y el alto valor nutricional que ofrece.