
Aceite De Coco Orgánico Al Por Mayor
No tantos aceites pertenecen a la categoría de superalimentos, pero el aceite de coco es definitivamente uno de ellos. A diferencia de otros aceites en el mercado actual, el aceite de coco es uno de los aceites más estables, versátiles y saludables que existen. No contiene grasas trans y contiene grasas saturadas de forma natural que, cuando se toman en la cantidad recomendada, ayudan a mantener niveles saludables de colesterol en el cuerpo.
¿Cómo se hace el aceite de coco?
No todos los aceites de coco son iguales. Básicamente, hay dos tipos de aceite de coco: refinado y sin refinar.
El aceite de coco refinado se vende comúnmente en supermercados. Se elabora extrayendo aceite de la carne de coco seca o lo que llamamos "copra". Debido a que el proceso de secado de la copra produce contaminantes, debe tratarse con cloro para reducir las bacterias. Para garantizar la eliminación de bacterias y, al mismo tiempo, la extracción del sabor, el aceite se procesa a altas temperaturas. Muchos fabricantes utilizan productos químicos para extraer la mayor cantidad de aceite posible de la copra. Aparte de esto, otros aceites de coco refinados también están parcialmente hidrogenados, lo que se ha relacionado con el colesterol y los problemas cardíacos. Los fabricantes también agregan hidróxido de sodio en su aceite de coco para prolongar la vida útil.
Por otro lado, el aceite de coco sin refinar o a veces llamado "aceite de coco virgen extra" o "puro", se produce sin blanqueador y no se ha hidrogenado, desodorizado o refinado.
Nuestro Aceite De Coco Orgánico Al Mayor
Nuestro aceite de coco orgánico al por mayor es crudo y sin refinar y está hecho de frutas de coco que han sido cultivadas y cultivadas orgánicamente en Sri Lanka y Filipinas. Las frutas maduras se cosechan, abren y descascaran manualmente usando un machete.
La carne fresca de coco blanco se separa cuidadosamente, se lava y se prensa en frío para extraer el aceite de coco virgen más rico y fino. Después de recoger el aceite, se realiza un proceso simple de filtración y centrifugación para que solo se produzca el mejor aceite de coco virgen crudo.
Este es el mismo método que nuestros agricultores han estado utilizando durante siglos, por lo que sabemos y podemos garantizar que podemos entregar aceite de coco que no solo es puro, sino que también es naturalmente aromático y sabroso. Use nuestro aceite para cocinar, hornear y la creación de deliciosos alimentos crudos. También nuestro aceite de coco virgen y orgánico puede hacer maravillas en tu cabello y piel.
Impact Foods puede suministrar constantemente aceite de coco virgen a granel, en tambores, cubos y frascos de marca privada y podemos entregarlo en el Reino Unido y en toda Europa.