¿Cómo se hace el aceite de cáñamo?
Uno de los aceites más controvertidos hoy es el extraído del cáñamo. Eso es porque la gente a menudo asocian el cáñamo con la variedad que contiene propiedades psicoactivas. Sin embargo, el aceite de cáñamo se puede extraer de todas las plantas del género de cannabis, incluido el cáñamo industrial, sin rastros de THC.
Aunque toda la planta de cáñamo se puede presionar para el aceite, el mejor aceite puede ser extraído de sus semillas. El aceite de semilla de cáñamo orgánico contiene hasta 80 por ciento de ácidos grasos poliinsaturados (las grasas buenas), la más alta de todas las plantas conocidas que existen. Necesitamos estos ácidos grasos, pero nuestros cuerpos no pueden producirlos, debemos obtenerlos de nuestra fuente de alimentos.
Ahí es donde entra el aceite de semilla de cáñamo orgánico. El aceite de cáñamo se extrae de las semillas mediante una técnica llamada prensado en frío. Las semillas son prensadas a temperaturas inferiores a 47 ° C para asegurarse de que sus micronutrientes y sabor no son destruidos en el proceso.
Nuestro Aceite de Cáñamo
Impact Foods se enorgullece en decir que nuestro aceite de cáñamo proviene de cultivos europeos cultivados orgánicamente y también es prensado en frío en Europa. Valoramos las propiedades nutritivas del cáñamo más que cualquier otra cosa, por eso procesamos las semillas y no lo refinamos para que el usuario final pueda disfrutar de todos los beneficios del aceite de cáñamo. El resultado es un aceite de cáñamo puro y crudo que es mucho más superior en sabor, aroma y contenido nutricional.
Úselo como aceite de aderezo o aceite de acabado para aderezos para ensaladas, como un sustituto de la mantequilla en papas al horno y otros platos similares o simplemente como un suplemento diario de proteínas.
Impact Foods puede suministrar constantemente aceite de cáñamo al por mayor a granel, marca privada y marca blanca al Reino Unido y en toda Europa.